Observador veracruzano
Dos criminales armados con pistolas asaltaron la Joyería Christian que está en la Plaza Andamar, del municipio de Boca del Río, de donde sustrajeron un cuantioso botín en mercancía de oro.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de este domingo cuando la Plaza Andamar estaba llena. Los delincuentes penetraron en la joyería Christian donde amenazaron a las empleadas y a los clientes que se encontraban en el interior de la joyeria. Los caquitos amenazaron con matar a todos al tiempo que los encañonaban, señaló una de los testigos de los hechos quien se reservó su identidad.
Se sabe de buena fuente que los delincuentes dispararon en el interior de la joyería causando daños en los aparadores y un susto que nadie les quitará en mucho tiempo a los clientes de la Plaza Andamar quienes se resguardarse en otras tiendas. Con el botín en sus manos, los caquitos salieron corriendo hacia la calle, donde eran esperados por otro cómplice a bordo de un vehículo. Como siempre llegaron tarde al lugar de los hechos policías estatales, federales y navales, así como elementos de la Fuerza Civil, quienes sólo tomaron datos del asalto y montaron un operativo de rastreo que no tuvo éxito.