HAN PASADO MÁS DE 20 DÍAS Y NO HAY PISTAS DE DAMARI, DESAPARECIDA EN PUENTE NACIONAL

Han transcurrido 25 largos días que desapareció Damari Estefany Reyna Gallegos, de 34 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 13 de febrero cuando se dirigía a su domicilio en el municipio de Puente Nacional. Este domingo sus familiares y amigos se unieron al reclamo de decenas de personas que también están buscando a sus familiares y desafortunadamente no los han encontrado.

Las personas marcharon con pancartas en la mano, fichas de búsqueda impresas en tamaño grande y la familia de Damari llevó una lona con la cara de la joven mujer originaria de Rinconada, Veracruz. marcharon junto al contingente para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en #Xalapa.

Ya pasaron 25 días de que fue vista por última vez cuando salía de su trabajo en Cardel para dirigirse a su hogar en Puente Nacional y sus familiares no han dejado de buscarla ni un solo día. A pesar de las manifestaciones que ha realizado la familia y de que han señalado a quien pudiera estar involucrado en esta desaparición, no hay avances ni líneas de investigación que ayuden a dar con su paradero.

El caso de Damari Estefany es uno más en la entidad veracruzana donde no hay consuelo para las familias que esperan respuestas y que claman ayuda de las autoridades sin que estas muevan un dedo para encontrar a los desaparecidos. Para todas esas familias el #8M no es sólo hoy, es un grito de ayuda diario y hasta que vuelvan, porque “vivas se las llevaron, vivas las queremos”.

SeBusca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *