
HAN PASADO MÁS DE 20 DÍAS Y NO HAY PISTAS DE DAMARI, DESAPARECIDA EN PUENTE NACIONAL
Las personas marcharon con pancartas en la mano, fichas de búsqueda impresas en tamaño grande y la familia de Damari llevó una lona con la cara de la joven mujer originaria de Rinconada, Veracruz. marcharon junto al contingente para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en #Xalapa.

Ya pasaron 25 días de que fue vista por última vez cuando salía de su trabajo en Cardel para dirigirse a su hogar en Puente Nacional y sus familiares no han dejado de buscarla ni un solo día. A pesar de las manifestaciones que ha realizado la familia y de que han señalado a quien pudiera estar involucrado en esta desaparición, no hay avances ni líneas de investigación que ayuden a dar con su paradero.
El caso de Damari Estefany es uno más en la entidad veracruzana donde no hay consuelo para las familias que esperan respuestas y que claman ayuda de las autoridades sin que estas muevan un dedo para encontrar a los desaparecidos. Para todas esas familias el #8M no es sólo hoy, es un grito de ayuda diario y hasta que vuelvan, porque “vivas se las llevaron, vivas las queremos”.