Leopoldo Tlaxalo

Luis Rey Obregón Hernández, panista que tiene 17 años dentro del partido, dice que hay una gran diferencia entre ser panista y ser yunista porque el panista es el que basa su vida en los principios, valores y la doctrina del partido: el bien común. En cambio, el yunista simplemente es un buscachambas que tiene que aplaudirle a Yunes Linares aunque no esté de acuerdo con su forma de gobernar a cambio de obtener un hueso dentro de la próxima administración municipal o el gobierno estatal. Luis Rey podría tener la capacidad de obtener un cargo teniendo como jefes a los Yunes, pero el precio que tendría que pagar es muy alto y prefiere mantenerse al margen, pues dejó en claro que él es panista, no yunista.
Obregón Hernández comentó que en el Estado de Veracruz hay 47 mil panistas aproximadamente y 2, 700 en el puerto de Veracruz, pero la cifra puede disminuir considerablemente porque no todos van a refrendar su militancia debido a que no simpatizan con Yunes Linares. Obregón añadió que él nunca renunciará al PAN a pesar de que no esté de acuerdo con la forma de gobernar de Yunes, pues él llegó antes al partido y Yunes sigue siendo priista pues nunca ha manifestado sentirse orgulloso de ser panista.
El panista dijo que a pesar de que Miguel Ángel Yunes Linares presuma que metió a la cárcel a Javier Duarte, eso no es cierto, pues quien se encargó de eso fue la PGR. Respecto a la posibilidad de que Yunes Linares pueda meter a la cárcel a Fidel Herrera Beltrán por las denuncias que según Yunes presentó en contra de Fidel, Obregón Hernández dijo que Fidel y Yunes son compadres y que no le va a hacer nada porque hay negociaciones entre ambos pues los dos son priistas. Luis Rey mantiene su postura crítica en contra del gobernador a través de las redes sociales, por lo que teme por su vida pero dice que Dios lo protege.