
A$3$INAN A PAREJA DENTRO DE SU DOMICILIO EN ATOYAC
Portal Veracruzano Noticias
Atoyac, Ver.- Una pareja perdió la vida tras ser at4c4da a tiros en su domicilio de la localidad Potrero Nuevo de este municipio. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 2 de noviembre y las autoridades investigan este doble cr!m3n.
Los primeros reportes indican que dentro de un domicilio de la calle Roble de dicha localidad se encontraban Jesús R.G., de 27 años de edad, y Amelia R.C., de 22, él de oficio soldador y ella empleada de la empresa “Zuker”, cuando hasta ahí llegaron hombres a bordo de una moto y sin decir más abrieron fuego contra ellos.
Testigos alertaron a la policía y paramédicos que a su llegada confirmaron la mv3rte de la pareja; una mujer que se encontraba con ellos al momento del ataque resultó lesionada y tuvo que ser trasladad de urgencia a un hospital.
Al domicilio llegaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía regional para iniciar las diligencias y levantamiento de los cuerpos. El móvil de este hecho que ensombreció esta mañana a Potrero Nuevo no ha sido confirmado, como tampoco la identidad y paradero de los responsables.