Por disposición de la SEDENA, se pospone para el 23 de noviembre el sorteo del Servicio Militar Nacional en Veracruz.

-Estaba previsto realizarse mañana domingo 9 de noviembre

Veracruz, Ver., 8 de noviembre de 2025.- El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la dirección de Gobernación, informa a los jóvenes de la Clase 2007 y Remisos que, por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se pospone el sorteo anual del Servicio Militar Nacional 2025 para el domingo 23 de noviembre.

Dicho sorteo estaba programado para realizarse este domingo 9 de noviembre, a las 08:00 horas, en el campo de béisbol del parque ecológico “Adolfo Ruiz Cortines”, ubicado en la avenida 20 de noviembre esquina calle José Azueta, en la zona centro. Se reprograma en el mismo lugar y horario.

Se recuerda a los participantes que deberán presentarse con playera blanca lisa, pantalón de mezclilla y gorra, y que no se permitirá el acceso con mochilas.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la dirección de Gobernación del H. Ayuntamiento de Veracruz, área encargada del Reclutamiento Militar.

@destacar
@seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *