Acusan a Rocío Nahle con Claudia Sheinbaum

“ROCÍO NAHLE NO ME QUISO AYUDAR”. LA ACUSAN CON SHEIMBAUM


Durante la cuarta visita que realizó la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo a la entidad veracruzana para checar las afectaciones de los habitantes del norte del Estado, una mujer damnificada pidió el apoyo a la presidenta para su vivienda y su hijo, quien padece una enfermedad crónica, pues según palabras de la afectada, la gobernadora Rocío Nahle no la ayudó en nada, señalando a la funcionaria zacatecana enfrente de la presidenta.

Al ver que la gobernadora no la ayudó y la ignoró, a pesar de que dice que está para servir a los veracruzanos, la mujer le pidió ayuda directamente a la presidenta de la República esperando que esta si resuelva sus peticiones.

La afectada estaba envuelta en llanto y de su boca salieron lamentaciones por todo lo que perdió durante las severas inundaciones que se registraron en la zona norte del Estado de Veracruz la mañana del viernes 10 de octubre. A 13 días de la tragedia, por fin la señora pudo hablar con la presidenta de la República, quien al verla angustiada y desválida le pidió que le diera su nombre, dirección, teléfono y petición a personal de presidencia. Sheinbaum agregó que sería beneficiada con el apoyo del gobierno federal. Le dijo que no está sola para darle confianza y ánimo.

Después, tanto la presidenta de la República como la gobernadora de Veracruz se fueron a la zona centro de Poza Rica. Ambas mujeres eran escoltadas por su personal de seguridad . En la plaza cívica 18 de marzo se entregaron apoyos a damnificados tras las inundaciones del pasado 10 de octubre.

Personal de seguridad de la gobernadora Rocío Nahle impidieron el acceso a los diversos representantes de los medios de comunicación, quienes querían darle difusión a la entrega de apoyos del gobierno federal.

Les negaron el acceso todas las veces que lo solicitaron. Los periodistas se preguntaron: ¿Qué ocultan las autoridades? Después de esta tragedia que enlutó los hogares de decenas de veracruzanos, la ciudadanía está decepcionada y molesta con la gobernadora, cuya conducta no fue la correcta y así se lo han manifestado cara a cara en el lugar de las inundaciones y a través de las redes sociales, donde los usuarios la atacan con fundamento. No mostró pena alguna la gobernadora cuando la ciudadana la echó de cabeza, es decir, la acusó con su jefa directa, la presidenta Claudia Sheinbaum. La infortunada mujer informó que se acercó a la gobernadora y le enlistó sus peticiones, además le mostró fotografías de los daños a su vivienda, y aún así no recibió apoyo de la gobernadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *