Leopoldo Tlaxalo

El Secretario de Turismo Leopoldo Domínguez Armengual dijo que a unas semanas de que inicien formalmente las vacaciones de verano y salgan de la escuela los niños, ya se aprecia en diversos puntos de la entidad veracruzana la presencia de turistas regionales y nacionales.
Leopoldo Domínguez añadió que los presidentes de las asociaciones de hoteles de las siete regiones del Estado le han reportado que hay un número considerable de reservaciones en los hoteles por lo que se prevé que las próximas vacaciones de verano dejarán una buena derrama económica a Veracruz.
El titular de la SECTUR dijo que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se aprecian turistas en los principales sitios de esparcimiento y se prevé que vengan más visitantes en el mes de julio cuando los niños estén de vacaciones.
El Secretario de Turismo confía en que los diputados del Congreso Local aprueben la ley de que regrese el impuesto del dos por ciento al hospedaje, dinero que se utiliza para la promoción turística y que dejó de operar en la administración duartista.