ASISTE SAMUEL ACOSTA AL INFORME DE LABORES DE LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM

Portal Veracruzano Noticias

Boca del Río, Ver.- El alcalde electo de #MedellínDeBravo, Samuel Acosta , acudió este fin de semana al informe de labores de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo , evento que se llevó a cabo en la ciudad de Boca del Río y que congregó a autoridades de los tres órdenes de gobierno, legisladores, alcaldes electos y representantes de la sociedad civil.

Durante su asistencia, Samuel Acosta refrendó su respaldo a la mandataria nacional, así como a la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, destacando la importancia de mantener la unidad y la coordinación institucional para llevar mayores beneficios a Medellín de Bravo y a todo el estado.

El alcalde electo acudió acompañado de amigos, líderes comunitarios y representantes de Medellín de Bravo, quienes manifestaron su apoyo a la agenda de transformación nacional y al trabajo que se realiza desde el Gobierno Federal y Estatal.

“Hoy más que nunca es momento de fortalecer la cercanía con la Federación y el Gobierno de Veracruz. Estamos comprometidos en trabajar de la mano para que Medellín tenga progreso, desarrollo y bienestar para todas las familias”, expresó Samuel Acosta durante su participación en el evento.

Asimismo, aprovechó el espacio para dialogar y saludar a alcaldes electos, diputados y servidores públicos, con quienes coincidió en la importancia de generar acuerdos y estrechar lazos que permitan construir gobiernos cercanos a la ciudadanía y con resultados concretos.

La presencia de Samuel Acosta en este importante evento reafirma su compromiso con la transformación de Medellín de Bravo, consolidando un proyecto de trabajo que busca bienestar, desarrollo social y crecimiento económico para todas las comunidades del municipio.

Samuel Acosta Fotos: Jorge López Zarco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *