Observador veracruzano

En las instalaciones de la Coordinación de la Policía Federal, localizadas en la carretera libre Veracruz-Xalapa, familiares, amigos y compañeros de trabajo, despidieron con honores a los dos elementos abatidos en ciudad Cardel, municipio de La Antigua.
Esta tarde se organizó una ceremonia luctuosa en honor al comisionado de la corporación, Camilo Juan Castagne y el otro uniformado que perdió la vida tras ser acribillados por un grupo de sicarios en el restaurante La Bamba.
El evento se programó para las 18:00 horas. Desde ese momento, comenzaron a llegar algunos familiares de las víctimas.
Representantes de organizaciones como la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC), enviaron coronas de flores.
Se sabe que también asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno que en algún momento coincidieron con el comisionado Castagne.
La ceremonia se llevó a cabo dentro de las instalaciones y por disposición de los familiares de los elementos caídos no se permitió el ingreso a los medios de comunicación.
Al momento se tiene reporte de que el tercer elemento que también fue víctima del ataque, permanece internado en un hospital privado de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde su estado se reporta como grave.
Versiones