DenunciaCiudadana | Con mucho esfuerzo, la familia de una jovencita llamada #Emily pagó más de 50 mil pesos para celebrar sus #XVaños este sábado 14 de junio en un salón de la ciudad de #Veracruz, sin embargo lo que debió ser un festejo se convirtió en “una noche para el olvido”.
El salón social “Brasa”, localizado en el cruce de la avenida Xalapa y calle Victoria de la ciudad de #Veracruz, que la familia rentó para la fiesta, no tenía luz ni agua potable, además de que los baños estaban sucios. Por si eso fuera poco, el dueño del lugar incumplió con varios servicios que se le habían pagado previamente.
La luz se fue cuando apenas comenzaba el vals de la quinceañera. La música dejó de sonar y el lugar quedó a oscuras por una falla en la energía eléctrica.
A pesar de ello, #Emily terminó su coreografía y esperó, al igual que sus invitados, a que volviera la luz. La energía regresó pero de forma parcial, lo cual apenas alcanzó para iluminar la pista y los candelabros.
El dueño del salón les ofreció cambiarse al piso de arriba, que también es salón pero para fiestas infantiles.
Emily, su familia e invitados subieron pero en ese momento salían los asistentes a una fiesta infantil que recién terminaba.
En el nuevo salón la situación fue la misma: sin luz, sin agua potable y con baños sucios. La comida se sirvió cerca de las 10 de la noche, cuando la fiesta estaba programada para arrancar dos horas antes.
La familia de Emily denunció la falta de respeto y de profesionalismo por parte de los dueños del salón social Brasa.
Tras denunciar los hechos, en redes sociales se enteraron de que más clientes han sido víctimas del mal servicio en el mismo lugar, donde al parecer ya es una constante que no haya agua y que se vaya la luz.