SOS de #Canirac ante #apagones; tienen pérdida$ por aparatos descompuestos

𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡𝙚𝙨 𝙈𝙤𝙣𝙩𝙚𝙨

Boca del Río, Ver. -Aunque aún no se han presentado, se prevé que los apagones se incrementen este año, advirtió la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Veracruz, Abigail Guzmán.

“Hay un tema muy importante sobre cambio climático y este año está con mayor intensidad”.

Subrayó que las pérdidas económicas son cuantiosas, ya que hay equipos que dejan de funcionar a consecuencia de los apagones.

Ante esto, espera que las autoridades de todos los niveles creen un plan de acción para enfrentar la situación.

“Aquí el tema es que afecta la operación significativamente”.

La presidenta de Canirac Veracruz, dio a conocer que se está en diálogo con la Comisión Federal de Electricidad para buscar apoyo para aminorar las afectaciones económicas debido a la pérdida de aparatos, ya que hay equipos de hasta 30 mil pesos que se han descompuesto por los apagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *