Ramón Poo podría demandar a Homex si no se responsabiliza del problema en fraccionamiento Costa Dorada

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0208

El alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil fue muy tajante al asegurar que si la empresa Homex no se responsabiliza del problema por el que atraviesan los habitantes del fraccionamiento Costa Dorada por la falta del vital líquido podrían emprender acciones legales en contra de Homex, pues ya se les advirtió que tenían que responder porque ellos son los que les hicieron las casas y dicho fraccionamiento no está municipalizado. Poo podría interponer una demanda en contra de Homex ante la Fiscalía General del Estado, pues para él lo más importante es el bienestar de la ciudadanía.

 

El edil no ve con buenos ojos que se utilice la violencia para desalojar a los manifestantes de la carretera Veracruz- Cardel, la cual tuvieron bloqueada por varias horas provocando daños a terceros, pero tampoco está de acuerdo en que al bloquear la carretera se generen daños a los automovilistas y personas que tienen la necesidad de trasladarse de un lugar a otro. Dijo que se trató de dialogar con los inconformes, pero no se obtuvo una respuesta favorable por parte de ellos pues aceptaban retirarse del bloqueo con la condición de que los dotaran del vital líquido a la brevedad posible. 

Elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz les otorgarán agua a los habitantes del fraccionamiento Costa Dorada pues al instalar una bomba de agua para que ellos gozaran del vital líquido algo falló en la instalación de la bomba y tuvieron que apagarla para que no se quemara. Obviamente los vecinos están que no los calienta ni el sol pero por lo menos ya lograron que las autoridades los voltearan a ver. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *