A pesar de que este domingo corrió el rumor de que en el recuento de votos de la elección municipal de la ciudad de Poza Rica, el partido Morena realizaría un fraude para quedarse a la mala con la presidencia municipal de Poza Rica en complicidad con el Organismo Público Local Electoral (OPLE), finalmente no se registró el fraude y se ratificó el triunfo del candidato de Movimiento Ciudadano, Emilio Olvera, quien obtuvo un total de 15 mil 384 votos.

La candidata del partido Morena y Partido Verde Ecologista de México, Adanely Rodríguez registró un total de 14 mil 884 votos, quedando 500 votos abajo del ganador de la contienda electoral.

Los líderes de Movimiento Ciudadano tenían temor de que se diera el fraude pues al candidato de Movimiento Ciudadano le anularon 2 mil votos, se retrasó el inicio del conteo y se tardaron casi 20 horas revisando y contando los paquetes electorales.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez publicó a través de sus redes sociales: “¡Con todo y fraude, POZA RICA es naranja! Por fin se pudo dar el conteo, y aunque nos anularon 2 mil votos abriendo ilegalmente paquetes electorales, Movimiento Ciudadano gana con una diferencia de 500 votos.

“Con todo y trampas, programas y fraude, les ganamos a la buena!”, escribió el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *