DEJA 3 LESIONADOS CHOQUE ENTRE MOTOCICLISTAS,UNO MENOR DE EDAD🏍️💥🏍️

Boca del Río, Ver., Wilber Vázquez
Un brutal accidente se registró esta madrugada en el bulevar Miguel Alemán de boca del Río, dos motociclistas chocaron y dejó como saldo 3 personas gravemente lesionadas, participaban en las clásicas “rodadas” de fin de semana.

Eran cerca de las dos de la mañana cuando las unidades de emergencia recibieron el reporte y acudieron al lugar de lo colisión en la esquina con bulevar Vicente Fox, donde encontraron a los tres jóvenes inmóviles sobre el asfalto, donde varios motociclistas más estuvieron apoyando a sus compañeros.

Los paramédicos de bomberos conurbados, al ver la gravedad de las lesiones, los trasladaron a un hospital en ambulancias, uno de ellos menor de edad, fue llevado a la Torre Pediátrica, mientras el sitio quedaba acordonado por policía y tránsito municipal mientras se llevaba acabo el retiro de las unidades y la limpieza del lugar.

El motivo del impacto se desconoce hasta el momento, pero demás participantes de dicho rodada que realizan motociclistas los viernes por la noche, y se extiende hasta la madrugada del sábado, apuntan que uno de ellos perdió el control e impactó la otra unidad que lo acompañaba.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los lesionados y el actual estado de salud en el que se encuentran, pero a decir de los heridos, uno de ellos se encontraba muy mal herido.

veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *