No quieren que le den prisión domiciliaria a Pascual Lagunes

Carlos Hernández

ManifestacionTrabajadoresTAMSA10

Familiares de Pedro Cruz Maldonado y Margarito Alfaro, quienes murieron el 24 de marzo durante el enfrentamiento que tuvo lugar afuera del sindicato de Tamsa no quieren que le den prisión domiciliaria al secretario general del Sindicato Nacional Unidad y Progreso, Pascual Lagunes Ochoa.  Exigen que el hombre pague sus crímenes en la cárcel y piden que caiga sobre él todo el peso de la ley.

Mercedes Valencia Hernández, viuda de Pedro Cruz Maldonado, está molesta con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pues en los audios que salieron a la luz pública se escucha como supuestamente Pascual Lagunes acordó con Yunes Linares y el director general de Tamsa, Paolo Rocca que Pascual sería beneficiado con la prisión domiciliaria. El gobernador puede acordar lo que quiera con Pascual pero que recuerde que está en el poder porque el pueblo votó por él y con sus acciones puede decepcionar a los electores.

Las viudas piden que se le dé seguimiento a las investigaciones de la Fiscalía en contra de Pascual y se obedezca la orden del juez de mantener en prisión a Pascual pues tiene que pagar no sólo las muertes de sus maridos, sino otros delitos cometidos en contra de trabajadores de Tamsa.
“No estamos de acuerdo en que una persona como él obtenga la prisión domiciliaria porque es un asesino que incita a la violencia,  en los audios se escucha que así lo hace. Si la juez dictó que debe estar en la cárcel no debe obtener prisión domiciliaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *