En redes sociales, un usuario denunció las condiciones en las que el IMSS H.G.Z. # 71 de la avenida #DíazMirón de #Veracruz atiende a sus pacientes. Y es que ante la falta de capacidad, los derechohabientes tienen que esperar en el piso o en las incómodas bancas para recibir atención.

El usuario de Facebook Víctor Raúl Guadarrama Ramírez compartió en su muro una serie de fotografías que muestran a los derechohabientes vestidos con batas y algunos incluso con el suero conectado a sus venas mientras esperan para recibir atención por parte del equipo médico del hospital.

Denunció que el área de urgencias del hospital se encuentra rebasada.

“Han tenido que utilizar los pasillos para tener a los pacientes en espera de que les atienda un especialista, los análisis les tardan mucho en hacérselos, o a veces no los tienen”.

Guadarrama Ramírez aseguró que hay pacientes que llevan más de una semana esperando que los valoren, por lo cual han tenido que dormir en el piso.

Informó que este martes 27 de mayo un apagón dejó sin luz a las zonas aledañas al hospital, lo que provocó que el suministro de aire acondicionado del inmueble se viera afectado.

En ese sentido le hizo un llamado al IMSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *