Carlos Hernández

El obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo le pidió a la gente que salga a votar pues no hacerlo es una mala opción según su punto de vista ya que un ciudadano no se puede quejar de los malos políticos que están gobernando si no participó con su voto durante la jornada electoral. Gallardo considera que este 4 de junio era la oportunidad perfecta para demostrarle a los políticos que quien tiene el poder a través del voto es el electorado.
Reconoció que desafortunadamente en las casillas se registra poca afluencia de la gente debido a la apatía y desencanto que hay entre el electorado hacia la clase política.
Añadió que todos tenemos la obligación de salir a votar para que podamos exigirles a los políticos que se pongan a trabajar cuando no lo hacen. Lamentó que la participación sea poca en Veracruz y que la gente casi no este acudiendo a votar. Reconoció que el abstencionismo está beneficiando a algún partido político. El Obispo emitió su voto en la casilla ubicada en el Instituto América que está en 16 de septiembre y Arista.