Someten y amarran a un hombre en Hidalgo y Cortés por supuestamente tocar a una niña

La tarde de este lunes un individuo fue sometido y amarrado por supuestamente tocar a una niña en la esquina de Hidalgo y Cortés, en la zona de mercados ubicado en la colonia Centro del puerto de Veracruz.

Testigos que estaban en el lugar de los hechos dicen que supuestamente el hombre intentó tocar a una niña de 9 años, por lo que los locatarios y la sociedad civil lo buscaron para detenerlo y entregarlo a las autoridades para que responda ante la ley por los supuestos tocamientos.

En el primer intento de atrapar al sujeto, este se escapó pero finalmente lograron someterlo y amarrarlo a un teléfono público ubicado en la esquina de Hidalgo y Cortés.

La gente que siempre está en la zona de mercados dice que el individuo está plenamente identificado pues ronda las calles de la zona de mercados en busca de cometer una fechoría. Aseguran que el sábado tocó a una niña sin su consentimiento.

Al ver a la población enardecida e imaginar que podían lincharlo o matarlo a golpes, el individuo pidió que llamaran a la policía y finalmente llegaron al lugar de los hechos elementos de la policía municipal y de la policía naval, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, desamarraron al tipo y se lo llevaron detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *