La candidata a la presidencia municipal de Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN), Indira Rosales San Román presentó en el zócalo de la ciudad de Veracruz sus cinco propuestas de gobierno que si se concretan mejorarán la vida de los veracruzanos.

Entre las propuestas Indira destacó el programa “Tiburón del asfalto”, con el que se pavimentarán las calles del puerto de Veracruz que requieren mantenimiento porque ya cumplieron su vida útil.

El programa de movilidad “Ir y venir” es un proyecto ambicioso de la candidata con el que se pretende dotar del servicio de transporte público gratuito a los jarochos en algunas colonias donde los ciudadanos tienen que caminar varias cuadras o kilómetros para tomar el camión.

Indira Rosales San Román propuso la construcción de la ciudad deportiva más grande del Estado que estará ubicada en “La Pinera’, en el boulevard costero Fidel Velázquez, al norte de la ciudad.

Como parte de la misma propuesta Rosales San Román presentó la construcción de 12 albercas en las unidades deportivas que ya existen en Veracruz o en otros espacios que serán habilitados para la construcción de las albercas, las cuales serán gratuitas para que niños, adolescentes y adultos aprendan a nadar.

Las guarderías “Jarochitos” serán habilitadas en diversas colonias del municipio de Veracruz, así como becas para niños y jóvenes de los distintos niveles educativos con excelente promedio escolar. El dinero para las becas de los niños y jóvenes se obtendrá de los recursos que se obtiene de los parquímetros que se calcula son anuales.

“Estas propuestas son resultado del diálogo, de platicar, de recorrer con los ciudadanos, también son resultado de un largo proceso de estudio, de investigación y de platicar con los principales expertos en cada uno de los temas y problemáticas que tiene nuestra ciudad”, enfatizó la candidata a la alcaldía de Veracruz, Indira Rosales San Román.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *