Observador veracruzano

Guardaespaldas de la Oficial Mayor de la Fiscalía General del Estado, Gabriela Reva Hayón amenazaron al valet parking del restaurante Venezziano. Los hechos ocurrieron cuando los guardaespaldas de Reva le acercaron su camioneta hasta la puerta del restaurante cuando ella iba a salir. La camioneta estacionada ahí obstruía el acceso a los clientes, por lo que los empleados del valet parking le solicitaron a los guardaespaldas que movieran la camioneta. Ahí empezaron a hacerse de palabras los guardaespaldas con los valet parking, se comenzaron a calentar los ánimos. Uno de ellos sacó la pistola de la guantera y se la acomodó en la cintura. ¿Acaso intentaba terminar el pleito a balazos?
Se vieron muy mal los guardaespaldas de la funcionaria, quienes hicieron gala de prepotencia y dijeron que de la banqueta hacia la calle ellos mandan porque son de la Fiscalía. Como la patrona no salía del restaurante a los guaruras no les quedó otro remedio que mover la camioneta unos metros adelante pues en esta discusión a los valet parking les cabía la razón.
Este incidente generó molestia entre los comensales del exclusivo restaurante, quienes vieron todo con atención y consideran que estas actitudes eran propias de guardaespaldas de funcionarios de administraciones fidelistas o duartistas no yunistas, pues el gobernador panista prometió un cambio el cual no se ve por ningún lado.