Carlos Hernández


El candidato a la alcaldía del municipio de Paso de Ovejas de la coalición PAN- PRD, Abel Ramírez Coria llevó a cabo su cierre de campaña en la cabecera municipal, evento en el que contó con el apoyo de sus simpatizantes y miitantes de ambos partidos, quienes confían en que Ramírez será el próximo presidente municipal de Paso de Ovejas. Los habitantes del municipio están hartos del gobierno que está actualmente y piden un cambio pues en Paso de Ovejas reina el nepotismo por parte de las autoridades municipales, mientras que la gente padece pobreza y miseria.
Las esperanzas de los ciudadanos de Paso de Ovejas están depositadas en Abel Ramírez, quien es un hombre que conoce las necesidades de la gente y sabe como resolver los problemas que aquejan a los habitantes de aquel municipio. Los simpatizantes de Abel esperan que él obtenga el mayor número de votos que un candidato haya obtenido en una votación. Con la llegada de Abel a la presidencia municipal de Paso de Ovejas se darán por concluidos siete años de mala administración.
Durante su campaña, Abel recorrió las 43 comunidades y 19 colonias que pertenecen a Paso de Ovejas, donde los ciudadanos que escucharon su discurso le brindaron la confianza y le prometieron que votarán por él el 4 de junio pues sus propuestas son viables y concretas para beneficiar a los pobladores de Paso de Ovejas. Lo definen como un hombre de campo y a caballo. Las encuestas confirman su triunfo ya que la gente no quiere apoyar a los otros contrincantes, pues consideran que no tienen vocación de servicio y sólo buscarán enriquecerse los bolsillos. A la campaña de Abel se han sumado militantes de otros partidos políticos, quienes lo apoyan incondicionalmente.