Funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México realiza fiesta privada en el Museo Nacional de Arte INBA

▪️Martín Borrego Llorente y su pareja hicieron un “festín” de boda para conmemorar supuestamente 89 años de relaciones diplomáticas entre Rumania y México.

10 de diciembre del 2024. Queriéndose pasar de listos, el funcionario federal de la 4T y su esposo Lonut Valcu, quien es el segundo al mando en la Embajada de Rumania en México, utilizaron las instalaciones del Museo Nacional de Artes (MUNAL).

El periodista Claudio Ochoa, en su columna de El universal, señaló: “Hubo cocteles y vino, no era boda. Hubo bocadillos, no era boda. Hubo arreglos florales, no era boda. Hubo sesión de fotos de los novios, no era boda. Hubo felicitaciones por parte de los invitados, no era boda. Hubo misa, no era boda”.

Las autoridades del Museo Nacional de Artes negaron que haya habido una boda, los que se casaron niegan que haya sido una boda, pero hay “otros datos”.

Incluso, Alicia Bárcenas, ex secretaria de Relaciones Exteriores negó que haya sido una boda.

El problema es que las fotos en el MUNAL, con las felicitaciones a los contrayentes en las redes sociales, comentarios de 70 invitados, dieron fe que se realizó, no fue un aniversario de las relaciones entre México y Rumania, sino la formalización de las relaciones amorosas entre un mexicano y un rumano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *