Leopoldo Tlaxalo

No se puede tapar el sol con un dedo, la mala administración del ex gobernador de Veracruz de extracción priista Javier Duarte de Ochoa si ha afectado la imagen del partido y a los candidatos priistas a las alcaldías en el Estado de Veracruz en el próximo proceso electoral, reconoció el candidato a la alcaldía del puerto de Veracruz de la alianza PRI- PVEM, “Que resurja Veracruz”, Fidel Kuri Grajales, quien pidió a la ciudadanía que le den su voto de confianza a los candidatos pues por un mal priista no se les puede catalogar a todos por igual.
Sin hablar mucho del tema Duarte porque es seguirse echando tierra ellos mismos, Fidel Kuri dijo que durante sus recorridos lo que más le preocupa a los veracruzanos es la inseguridad, el desempleo y la falta de servicios públicos. Añadió que él trae la visión empresarial para generar fuentes de empleo y habiendo trabajo por ende disminuirá la inseguridad. Dijo el candidato que en sus recorridos se ha preocupado por escuchar a todos los vecinos de las diversas colonias para en base a esas quejas, propuestas y sugerencias hacer un plan de trabajo que beneficie a todos los porteños durante el periodo 2018- 2021.
En el tema de la impugnación que MORENA hizo a las candidaturas de los aspirantes del PRI- PVEM y del PAN- PRD, Kuri dijo no estar preocupado por eso pues confía en que no procederá legalmente.
Kuri Grajales estuvo en un evento organizado por el nuevo comité directivo municipal del Partido Verde Ecologista de México en el que la figura principal fue Antonino Baxzi Mata, el cual llegó acompañado por todos sus empleados de Limpia Pública, quienes le echaban porras a su jefe. Poco a poco Nino se apoderara del PVEM. Al lado de Nino se encontraba el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil; el vocero del PVEM en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez; la hija de Nino quien va en la planilla de Kuri como síndica única, Luz Baxzi; así como los ex diputados locales, Belén Fernández del Puerto y Tonatiuh Pola Estrada.