NAHÚM ÁLVAREZ SE QUIERE APODERAR DE PREDIOS Y DESALOJA A FAMILIAS
Ixtaczoquitlán, Ver;.- Más de una decena de familias, fueron amedrentados la noche de este jueves, por elementos de la Policía Municipal y personal de Obras Públicas, dentro de unos predios particulares que fueron adquiridos con sus ahorros, pretendiendo desalojarlos, en un pleno acto de abuso de autoridad, al no contar con orden judicial.

Los uniformados enviados por el alcalde Nahúm Álvarez Pellico, junto con otros trabajadores, llegaron con barretas y equipo especial, para delimitar un predio de más de cuatro hectáreas, con las que pretende quedarse el Morenista.

Como ya es una constante, Álvarez Pellico utilizó la fuerza pública, igual que el pasado 30 de abril y el 22 de mayo de éste año, cuando un grupo de pobladores exigían agua, ante la omisión de dotarles del vital líquido y mejorar sus condiciones de vida.

No sería la primera ocasión en que el alcalde y ex diputado local, amedrente con la fuerza pública a sus gobernados, incluso dejándolos sin sus bienes, ante su avaricia, dejando atras los preceptos de Morena, de NO mentir, NO robar y NO traicionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *