*Asegura Huerta
*No temer a ninguna auditoría en su paso por la delegación del Bienestar
*Se negó a precisar si Juan Javier Gómez Cazarín es “honesto o no”
Por Ana Lilia Velásquez
XALAPA, VER.- El senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró no temer ninguna auditoría en lo que fue su paso por la delegación del Bienestar.
“No, ya lo hubieran dicho tiene un año y tiene meses que estoy fuera de ahí; más bien si quieren pistas de aterrizaje que busquen por otro lado porque no es en Bienestar precisamente, deberían de buscar por otros lados pero en Bienestar”.
En cuanto a la llegada del actual diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, a esa dependencia federal, dijo que no es un tema suyo.
” Yo no sé, yo no lo puse en primera cuestión porque algunos están diciendo que pongo o quito, no, no, no, yo tengo 13 meses que no tengo nada que ver con el gobierno”.
Y agregó “segundo a mí me puso en su momento el presidente de la República fue público y notorio contra la opinión de muchos y cumplimos nuestra misión logramos institucionalizar a los servidores de la nación en una práctica que nadie va a poder mover todas las estructuras nacionales de bienestar”.
Aclaró que ahora está concentrado en el tema legislativo.
“La verdad ando en tareas del ejecutivo y legislativo porque está hecho el trabajo están hechos los padrones es una tarea más mecánica esta consolidado el trabajo de bienestar y los compañeros son muy buenos los servidores de la nación.”
-¿Juan Javier Gómez Cazarín es honesto?, se le inquirió
-No sé, son ustedes los que deben opinar, yo no tengo nada que opinar al respecto.