Aguacero en Veracruz provocó que se introdujera el agua a las casas

Lluvias, encharcamientos e inundaciones como consecuencia de la lluvia que se registró la noche de este jueves en el puerto de Veracruz.

Un aguacero de gran magnitud que se registró la noche de este jueves provocó severas inundaciones en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo.

Calles y avenidas resultaron inundadas. El agua llegó hasta casi un metro en algunos puntos, por lo que el agua se metió a algunas viviendas provocando la pérdida de los muebles y demás bienes. La inundación provocó que vehículos prácticamente nadaran en las avenidas Ejército Mexicano y Vía Muerta, en el muncipio de Boca del Río.

Las avenidas con severas inundaciones en Veracruz puerto fueron: Allende, Díaz Mirón, 20 de noviembre, Cuauhtémoc, Rafael Cuervo entre otras, las cuales registraron caos vial por más de tres horas, debido a encharcamientos severos.

Decenas de autos quedaron varados o se descompusieron.

En Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unanue informó que fuerzas municipales de tarea activaron un operativo, para atender las zonas afectadas por las fuertes lluvias. Hasta el momento, no tenían suspensión de servicios, aunque sí encharcamientos severos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *