Al ser cuestionado sobre la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo que rindió su sexto informe de gobierno, el padre de la catedral de Veracruz, Aurelio Mojica Limón comentó que al país no le conviene darle todo el poder a una sola fuerza política.
“Ahorita lo que más se ve un poco es el que se le dé todo el poder a un partido, creo que hay situaciones que no convienen definitivamente, y nosotros mirando la experiencia de otros países que están en este sistema”.
Mojica Limón consideró que no se debe pensar en el beneficio de un solo partido y de los simpatizantes y militantes del partido, sino se tiene que ver el beneficio de todos los habitantes de este país.
“La información que se tiene y el modo como están viviendo, nos damos cuenta que es un sistema que no trae muy buenas expectativas, buenas respuestas y que debemos de repensar y que debemos favorecer al diálogo, no cerrarse”.
Añadió que siempre es difícil resolver toda la problemática y situaciones que hay en un país y cada gobernante hace el intento.
Indicó que hay muchas situaciones en el país que quedan pendientes y que van a seguir pendientes, ya que asegura es un desafío el poder dar respuesta a temas como la salud, la seguridad, el medio ambiente, así como la educación.