Francisco Rivas, director general del Observatorio Nacional Ciudadano desmintió a la titular de la secretaría de seguridad y protección ciudadana Rosa Isela Rodríguez, quien dijo que el feminicidio ha disminuido, lo cual es una gran mentira.

Rosa Isela Rodríguez no presentó estadísticas que avalaran sus dichos, solo dijo disminuyó el feminicidio sin tener bases ni sustento. Se levantó de su cama y dijo: hoy voy a decir que disminuyeron los feminicidios.

De ese nivel esta funcionaria mentirosa de la cuarta transformación. No atendieron el fenómeno del asesinato en contra de las mujeres en todo el sexenio. Desafortunadamente el próximo sexenio pinta igual o peor. Y no nada más es violencia contra las mujeres, también es contra los hombres, pero de eso hablamos otro día.

Enfocandonos en el feminicidio es lamentable que los hombres que en el pasado tuvieron relación sentimental con las mujeres, terminen asesinando a quien fue …..ya no digamos el amor de su vida, quien fue una persona que lo hizo feliz en la cama, la madre de sus hijos.

No por decir que disminuyó el feminicidio la mentira se hará realidad. El mismo ciudadano sabe que es verdad y que es mentira de lo que dice el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus mañaneras. Desafortunadamente los mexicanos se han vuelto conformistas, ya ven los asesinatos como un fenómeno con el que tienen que vivir en un país donde la vida de las mujeres no vale nada para el presidente y su gabinete.

Pero eso sí, tienen su pensión del bienestar los adultos mayores de 65 años, las personas con discapacidad y los que dicen tener discapacidad y que cobran su pensión pero no tienen nada que les impida hacer una vida normal. Ojo: hay muchas personas que cobran pensión de discapacidad y están sanos. Alguien de la secretaría del bienestar les ayudó a gestionar el beneficio.

Siguen matando mujeres y hombres, pero a los ciudadanos no les importa porque tienen plata en el bolsillo.

Siguen desapareciendo jóvenes y adultos, pero a los ciudadanos no les importa porque tienen plata en el bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *