Desde hace una semana aproximadamente la actriz y vedette cubana Niurka Marcos se encuentra nuevamente en el ojo del huracán pues a través de sus redes sociales presentó a su nuevo novio, un joven stripper 20 años menor que ella quien se llama Eduardo Espinosa Monzón y se ve que solo la está utilizando para hacerse famoso.

El joven nació en el puerto de Veracruz y tuvo una relación sentimental con una niña bien de apellido Rullán en el tiempo que vivió en esta ciudad. Tiene años viviendo en Mérida, dicen los que lo conocen que su sueño siempre ha sido ser famoso y hasta ahora está probando las mieles de la fama.

El nombre artístico de Eduardo Espinosa Monzón es Bruno Espino. En su cuenta de Instagram dice ser modelo, actor, stripper, etc. Es un tipo musculoso que desde hace años va al gimnasio pues al ser stripper debe tener un cuerpo atlético. Su único defecto es que es de pierna flaca, dicen las personas que han tenido la oportunidad de estar en la cama con él pero que prefieren guardar su identidad en el anonimato, porque Eduardo solo representó para ell@s una aventura.

Desde que era muy joven Eduardo despertaba bajas pasiones entre hombres y mujeres, quienes lo veían con lujuria en las pasarelas donde modelaba. El tipo sentía que era guapo y coqueteaba con las mujeres.

En el carnaval de Veracruz 2009, el actor Eduardo Santamarina fue rey del carnaval porque los candidatos que se registraron ninguno depositó en la urna la cantidad que le solicitaba en aquel entonces el comité del carnaval. Al no llegar a la meta todos fueron descalificados y el comité invitó a Eduardo Santamarina como rey del carnaval. Su princeso segundo fue precisamente Eduardo Espinosa, el que ahora es novio de Niurka. En aquel entonces tal vez no pudo saltar a la fama a pesar de que se rodeó de artistas como Jorge Salinas,. Xavier Ortiz y Carmen Salinas, quienes vinieron al carnaval a acompañar a Santamarina.

Eduardo Espinosa o Bruno Espino, como se hace llamar actualmente, está acusado por la página de Facebook de El corresponsal de Yucatán de agredir físicamente a la que era su pareja sentimental el 24 de mayo de este año por lo que Niurka debe irse con pies de plomo. El medio de comunicación difundió un vídeo en su página de Facebook donde se observa a Eduardo saliendo de una residencia con mucha prisa.

El texto dice: “El corresponsal de Yucatán informa: víctima de su propia pareja, Bruno Espinosa violentó y agredió físicamente a la que era su pareja sentimental. La afectada fue a denunciar el hecho ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán para que sea atendida lo más rápido posible. Esto es inimaginable, que un hombre lastime físicamente a una mujer. Muy valiente lastimando a la ciudadana, veremos que tal le va con la autoridad”.

En el vídeo hay un recuadro donde aparece la fotografía de Eduardo Espinosa con letras rojas en mayúsculas con la palabra Agresor. Se reconoce que es él por el tatuaje que tiene en uno de sus brazos. “El día 24 de mayo de 2024 el señor Bruno Espinosa agredió físicamente a su ex pareja sentimental dejándole marcas de violencia en cara y cuerpo, destrozó su teléfono celular y regresó a rayar su vehículo particular para posteriormente largarse”, dice en el texto donde aparece la imagen del supuesto agresor.

Se desconoce si el noviazgo de Niurka con este joven sea verdad o más falso que una moneda de tres pesos, lo más probable es que sea una farsa porque a pesar de que tiene talento, a Niurka siempre le gusta estar en el ojo del huracán, que la gente esté hablando bien o mal de ella pero que hablen. Cuando estrenaron “Aventurera”, criticó a Irina Baeva porque no sabe bailar y su opinión se difundió en todos los medios de comunicación. Después le contestó el productor de la obra Juan Osorio, quien es el padre de su hijo Emilio, y ella le contestó a Juan exhibiendo episodios de la vida de Juan muy lamentables de cuando era adicto a las drogas, momentos que no deben revelarse por respeto al padre de tu hijo, por respeto al amor que algún día le tuviste a ese hombre pero sobre todo por el respeto que una dama debe tenerse a si misma.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien es muy acertado en sus comentarios, consideró que el romance entre Niurka y Eduardo Espinosa es falso, tomando en cuenta que la actriz es inestable en su vida amorosa y en ocasiones, según la opinión del colega periodista, dice que tiene noviazgos con hombres que uno no lo puede creer pues a los tipos se les ve lo gays a metros de distancia, son muy jóvenes para ella o de plano con ese colmillo que tienen los periodistas saben que es un invento de Niurka para que la gente siga hablando de ella, sin importarle su prestigio. Ella no tiene necesidad de hacer esas cosas pues tiene talento.

A través de la cuenta de facebook de Niurka los cibernautas dicen que no les gusta Eduardo Espinosa para ella, que está muy joven, que le va a poner los cuernos, que solo la va a utilizar y cuando ya no le sirva le dará una patada en el trasero. Incluso dicen que a Eduardo Espinosa (Bruno Espino) se le ve lo gay o mayate, dudan de su orientación sexual o piensan que por dinero puede darle pa’ sus tunas a un hombre pasivo. Los fans de Niurka la adoran y le aplauden todo lo que hace porque la quieren, pero de plano este novio musculoso no les gusta para la vedette porque se ve que solo quiere sus cinco minutos de fama. Le aconsejan que mejor se busque un hombre de su edad, que anda haciendo con un chamaco que da mala espina y que la neta no se ve enamorado de Niurka. El amor se aprecia en los ojos y esas miradas entre esta pareja son más de deseo, lujuria y sexo que de verdadero amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *