Una joven mujer de 23 años de edad identificada como Ana Francisca y que era conocida como “Anni”, fue asesinada con un arma blanca afuera de un domicilio ubicado en el Infonavit Quechuleño, en el municipio de Tierra Blanca.

La víctima era madre de un menor de edad al que deja en la orfandad.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:25 horas del domingo 4 de agosto. En una vivienda se llevó a cabo una reunión en la que se estaba divirtiendo un grupo de jóvenes. La fiesta transcurría con tranquilidad hasta que llegó la ex pareja sentimental de “Anni”, quien irrumpió abrubtamente y atacó con un arma punzo cortante a la joven hasta privarla de la vida.

Un joven identificado como Sebastián “N” de 24 años vio la escena en la que la ex pareja de “Anni” la atacó e intentó defenderla, pero también fue herido por el sujeto agresor recibiendo varias puñaladas en el abdomen y el tórax, por lo que quedó severamente lesionado. Ante la gravedad de las lesiones, Sebastián “N” tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica y ser evaluado por los doctores.

A bordo de una motocicleta, el feminicda se dio a la fuga con rumbo desconocido. Desafortunadamente las autoridades policiacas tardaron en llegar al lugar de los hechos y cuando lo hicieron ya no había rastros del agresor.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil revisaron a la joven mujer y se percataron que ya no tenía signos vitales por lo que confirmaron su fallecimiento.

Al lugar de los hechos también llegaron elementos del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO regional. Se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *