Juan Martínez se lleva a Nueva York a su pareja sentimental. El ingeniero Baizabal habla en su nombre en evento de la ONU.

El alcalde de Córdoba, Juan Martínez Flores se fue a Nueva York, a la sede de la ONU y más que a informar sobre el Renacimiento de Córdoba, se llevó de paseo a su pareja sentimental (según Secretaria Particular de Presidencia); mientras que dejó al Coordinador de la oficina de la Agenda 2030, Alejandro Baizabal para supuestamente presentar los informes Locales y Sectoriales Voluntarios en los cuales se supone se da a conocer el cumplimiento de los ODS.

El viaje será otro golpe más a los despilfarros con cargo a las finanzas municipales, debido a que en realidad en el Ayuntaniento de Córdoba la oficina de la Agenda 2030 a la ciudad es un engaño.

Esta oficina solo está compuesta por su titular y una asistente, en dónde se supone se plantean objetivos a corto, mediano y largo plazo para el desarrollo de la ciudad, según los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU.

Mientras Juan Martínez y su pareja hicieron su tercer viaje al extranjero en este año, hace unos días el regidor octavo, Erick Alberto Gasca Morales denunció en sesión de cabildo que cada ocasión que gestiona una obra o una acción, la respuesta ha sido la misma “no hay dinero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *