El cantante venezolano acudió a petición de los vecinos del Barrio, ya que le solicitaron firmara un mural que existe en su honor en ese lugar y que fue realizado como homenaje a sus 30 años de carrera artística.
Con todo y lluvia, el salsero y los vecinos de La Huaca armaron la fiesta con música y baile.
El salsero Porfi Baloa visitó el Barrio de La Huaca previo al concierto que realizará la noche de este lunes en el World Trade Center junto a su orquesta Adolescentes.
Se espera que esta noche Porfi Baloa y sus Adolescentes se presenten en el WTC y compartan escenario con los también salseros Luis Enrique y Alberto Barros, luego de que debido a la lluvia los masivos que se realizarían en la macroplaza del Malecón tuvieron ser trasladados a ese recinto debido a la lluvia que afectada la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Este mediodía de lunes, Porfi Baloa y sus Adolecentes llegaron al barrio de la Huaca dónde el líder del grupo de salsa firmó un mural que le hicieron en uno de los domicilios del tradicional y colorido rincón de Veracruz.
Con dos sombrillas colocadas en uno de los domicilios, el artista venezolano cantó unas canciones y al final dio entrevista en exclusiva para XEU Noticias dónde expresó el cariño por la gente de Veracruz.
En una casa pusieron el teclado, mientras en el callejón Toña La Negra colocaron los instrumentos de viento y de percusión, bongós, trompeta, trombón, etc., y se arrancaron a cantar.
Al ser cuestionado sobre cómo concibe a Veracruz, afirmó que los jarochos son sus preferidos.
Los jarochos son mis preferidos ustedes y ustedes después y el estado son los mejores para mí”.
Porfi Baloa, indicó que no se esperaba el recibimiento que le dieron en el barrio de la Huaca.
Sobre el mural que le hicieron en La Huaca, expresó que significa el cariño de “toda La Huaca y la gente linda” que lo quiere de verdad