Christian Eleazar Pavón Olmos, miembro del comité municipal del Partido del Trabajo en el puerto de Veracruz anunció su renuncia al partido y que se iba junto con 2 mil petistas más al proyecto del candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla.
El hoy ex petista y los otros líderes que lo acompañaron en la conferencia de prensa mostraron sus credenciales que avalaban que eran miembros del Partido del Trabajo y las rompieron delante de los reporteros en señal de rechazo al partido. “Ya hicimos nuestra renuncia públicamente aquí ante todos ustedes y ante el pueblo de Veracruz. Nuestra inconformidad es que no hubo apoyo por parte interna del Partido del Trabajo y estamos renunciando más de 2 mil personas”, comentó Christian Pavón.
El también influencer se inconformó de que en el Partido del Trabajo no lo valoraron como militante pues consiguió 300 personas para afiliar al PT y no le hicieron caso. Aseguró que lo bloqueaban sus compañeros de la mesa directiva y no lo dejaron crecer en el ámbito político. Pavón agregó que el PT no tiene muchos militantes en el puerto de Veracruz ni en el Estado, por lo que es un partido más que se alia a Morena en las elecciones para seguir conservando su registro.
Pavón Olmos manifestó su inconformidad con el Partido del Trabajo pues dijo que no cumplen las promesas a los militantes, ceden las candidaturas a amigos y familiares y a nivel estatal hasta venden las candidaturas y hay nepotismo.
Por su parte, los integrantes del comité municipal del PT en el puerto de Veracruz manifestaron que Christian Pavón ya no es militante del partido desde hace mucho tiempo. Negaron que haya una desbandada en el partido y comentan que Christian es libre de decidir con quien trabajar o a quien apoyar pero no les afecta su salida. Lo llamaron traidor e incluso una militante del PT lo grabó con su celular tratando de exhibirlo como una persona que ya no iba a las reuniones del partido y que es mentira que se lleva 2 mil personas.