El actor y productor, Eugenio Derbez, lanzó un mensaje luego de los ataques que ha recibido por exponer sus preferencias políticas el pasado 24 de mayo.

Este nuevo video fue esperado como una posible respuesta por todos los comentarios en su contra por pronunciarse en contra de la Cuarta Transformación (4T), de cara a las elecciones 2024.

Y aunque Eugenio Derbez pidió a las y los mexicanos que “despierten” y recuerden lo unidos que somos, más allá de las preferencias políticas y diferencias de opinión, no se refería a cuestiones políticas.

El video del actor y productor se enfocó al partido de América contra Cruz Azul de este 26 de mayo, y recordó a las y los fanáticos que la celebración o derrota no deben ir acompañadas de agresiones o insultos.

“Los mexicanos somos famosos porque nos reímos de todo, si hoy pierde tu equipo ríete, no pasa nada, si hoy gana tu equipo, celebra pero sin agredir, vamos a pasarnos hoy una noche fregona, muy divertida viendo un partido de futbol”: Eugenio Derbez.

Luego de ser criticado por no apoyar a la 4T, Eugenio Derbez publicó un video para los mexicanos que no piensan igual que él, asegurando que las diferencias de opinión son válidas.

Sin embargo, el actor señaló que aunque se vale pensar diferente, no es correcto “atacar, dividir y agredir” a quienes no comparten opiniones, señalando que en días pasados él fue objeto de:

  • ataques
  • insultos
  • agresiones
  • amenazas

“Todo por pensar diferente”, aseguró, por lo que pidió a las y los mexicanos que despierten y recuerden que “más allá de cualquier diferencia” somos hermanos, paisanos y compatriotas.

“Señoras, señores, despierten, los mexicanos no somos así, los mexicanos nos queremos, nos queremos porque somos hermanos, somos paisanos, compatriotas, más allá de cualquier diferencia, los mexicanos somos unidos, estamos unidos mexicanos.”: Eugenio Derbez.

Y pidió que quienes no piensen igual que él simplemente pasen su video, pero que no lo ataquen pues “en un país que hoy esta tan dividido, no caben las agresiones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *