– Estaba reportado cómo desaparecido tras un enfrentamiento armado

Papantla, Ver.-Fue confirmada la muerte de FELICIANO N de 20 años quien habia ingresado para pertenecer a la Guardia Nacional y estar asignado al Estado de Guerrero y era originario de la comunidad de Rio Claro, perteneciente al municipio de Papantla.

Estaba reportado como desaparecido desde hace varios dias en Acapulco, Guerrero, lugar donde estaba asignado por los mandos militares.

El elemento ea ampliamente conocido en su población, siendo estudiante en la telesecundaria “Ignacio Ramírez” en la comunidad de La Colmena.

Su familia, recibió la noticia sobre su desaparición en días pasados y confirmándose que falleció durante un enfrentamiento armado.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, había emitido una ficha de búsqueda tras reportarse su ausencia, poniendo un operativo de localizacion con apoyo de las tres instancias de gobierno coordinados para su localizacion.

Integrantes y mandos de la Guardia Nacional, han expresado su reconocimiento por el joven elemento, tras perder la vida en cumplimiento de su deber.

Se espera, que sus restos arriben en las próximas horas para ser inhumado en su lugar de origen antes; le sean rendidos ante amigos y familiares, un homenaje de cuerpo presente por parte del personal y mandos de la Guardia Nacional.

Con información de: Bernabé Vallejo Olvera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *