Alcalde de Pánuco mapache

*Lo cachan en campaña.
*Le arma eventos a su hija con cargo al erario.

El alcalde de Pánuco Oscar Guzmán de Paz fue exhibido por presuntamente mapachear a favor de Morena.

El alcalde fue exhibido en redes sociales por utilizar recursos públicos para la campaña electoral familiar a favor de su hija Denisse Guzmán.

En plena veda electoral el morenista anunció inversiones por más de 50 millones de pesos en la localidad de la Michoacana en un evento público ante los agentes y sub agentes municipales de varias localidades.

Además, personal del ayuntamiento es desplazado para realizar brigadas a favor de Morena y su candidata Rocío Nahle.

“Desde el arranque de campaña trae el despliegue total de la presidencia municipal y los recursos económicos y humanos en la promoción política a favor de sus familiares con cargo al ayuntamiento desde el maestro de ceremonias, avanzada, titulares de los programas sociales, entrega de materiales deportivos, apoyos económicos, despensas, luminarias, maquinaria y bailes populares en las localidades. Así quedó demostrado el pasado 10 de abril en la plaza pública de la localidad de Tamos. Ahí el alcalde dispuso de menores de edad, alumnos de la escuela primaria 20 de noviembre que los llevaron para montar el show de bienvenida y explotando las imágenes de los menores en redes sociales de las candidatas”, denunciaron pobladores de ese municipio.

También acusaron al alcalde de pedirle a sus funcionarios cuota de votos. Basta recordar que el alcalde de Pánuco Oscar Guzmán de Paz ya ha sido denunciado por varios medios de comunicación por las obras fantasmas y el saqueo al gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *