Al campo veracruzano le hace falta un empujón: Dante Delgado

Martínez de la Torre, Ver. En su visita al campo productor de naranja, en la zona de Martínez de la Torre, Dante Delgado, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, reconoció la labor de quienes ahí laboran, pero destacó que el agro veracruzano requiere de “un empujón” para rescatarlo.

“En el campo, pues Martínez de la Torre, que la parte de la naranja, una parte fundamental, vemos que está la producción, que está la tierra, que está la gente, pero hace falta un empujón a todo el campo”, señaló.

Destacó que hay deficiencias que se deben atender para sacar el campo del abandono, como los caminos y carreteras de acceso, que por su mal estado, dificultan la labor diaria, afectando y dificultando su producción y distribución, por lo que desde el senado impulsará presupuestos para que puedan mejorar.

Finalmente, puntualizó que Movimiento Ciudadano tiene experiencia para mover motores económicos como Monterrey y Jalisco, por lo que en Veracruz, los ciudadanos tienen una oportunidad para “salir adelante, que haya mejores condiciones, mejores empleos, inversión, infraestructura, el camino está claro… ofrecemos un proyecto de futuro, de la mano de toda la gente, de todos los ciudadanos, por eso este proyecto tiene vida y tiene futuro, somos la mejor opción”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *