Un autobús de pasajeros de la línea ADO con el número económico 0668 tuvo una falla mecánica que provocó que se quedara sin frenos la noche de este jueves en la central camionera de Orizaba. La unidad chocó contra una tienda ubicada en el interior de la sala de espera.
El accidente se registró en el andén número 5 de la central de autobuses de Orizaba. Se registraron tres personas lesionadas por el impacto y algunas más presentaron crisis nerviosa. Testigos de los hechos indican que el autobús no circulaba a exceso de velocidad, pero al quedarse sin frenos se impactó en las paredes de cristal de la sala de espera provocando daños materiales.
La fuerza del impacto provocó que se rompiera el ventanal y que la estructura metálica se deformara por el golpe. El autobús presentó daños en la parte frontal, perdió un espejo retrovisor y el parabrisas quedó hecho trizas.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes dieron atención médica a las personas lesionadas. Después del accidente se suspendieron las corridas de los autobuses, por lo que hubo un pequeño retraso en el trayecto de las corridas.