La tarde de este domingo familiares y amigos dieron cristiana sepultura la comunicadora, Myriam Serrano Gamboa en el panteón Jardín del municipio de Veracruz.

El hermano de Miriam, Julio Serrano, solicitó la ayuda de la ciudadanía para conseguir pruebas de que el conductor del autobús que atropelló a Myriam siguió conduciendo varias cuadras dejándola tirada en el pavimento.

“Es un dolor muy grande esto que estamos viviendo (…) lo más importante que queremos es dar cristiana sepultura a mi hermana. Pero quiero hacer hincapié en que necesitamos la colaboración de las personas y las autoridades que pudieron presenciar este caso de esto tan terrible que pasó queremos que nos apoyen si alguien tiene videos del preciso momento en que sucedió nos va a hacer de mucha ayuda para hacer justicia, queremos que por favor nos ayuden”, dijo.

Por su parte, el abogado José Fabián Pérez Zárate, responsable de llevar el caso aseguró que a las 10 de la mañana del sábado comenzó la audiencia de control de detención en donde se calificó delegar la detención y retención del imputado Armando “N” conductor del autobús.

Dicha audiencia terminó a las 5 de la mañana y será el viernes a las 8 cuando se haga la audiencia de vinculación a proceso, por lo actualmente está corriendo el término para la aportación de pruebas

“Por eso el llamado que hace la ciudadanía a la familia para que nos ayuden con pruebas”.

Indicó que hay cinco puntos localizados con cámaras de videograbación que pudieran tener videos de los hechos, en uno de esos puntos hay una cámara de la Secretaría de Seguridad Pública que no se ha entregado ningún material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *