“AMLO nos está llevando por mal camino”: Ricardo Salinas Pliego

En una entrevista con el periodista Javier Alatorre, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego manifestó su amistad con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero expresó su desacuerdo con la dirección que ha tomado el gobierno encabezado por éste.

Salinas Pliego señaló que, a pesar de la larga amistad que comparte con el presidente, ha observado un cambio en su postura política, describiéndolo como un giro hacia la radicalización y la asociación con individuos que considera perjudiciales.

De manera directa, el empresario afirmó que el presidente está equivocado en su enfoque y que ha elegido aliados que calificó como “nefastos”.

En la entrevista, el presidente de Grupo Salinas expresó su descontento con el comportamiento del mandatario, argumentando que en lugar de promover la unidad entre los mexicanos, López Obrador está generando divisiones.

Salinas Pliego opinó que un presidente debería ser un factor de unión, pero lamentablemente, en su percepción, el actual presidente es un constante generador de discordias, eligiendo la confrontación en lugar de la colaboración.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *