Vecinos y familiares piden que Beatriz regrese a casa sana y salva

Familiares y vecinos de la  joven Susana Beatriz Espinoza Matanche, toman la avenida Úrsulo Galván, de la Colonia Reserva Tarimoya 2 para exigir su aparición inmediata.

Al respecto Jessenia del Pilar,hermana de la desaparecida, narró que desde el pasado 27 de febrero del año en curso su hermana de 27 años de edad no ha vuelto a casa habiendo salido de su casa a las 9 de la mañana, cuando salió a dejar a su hijo al jardín de niños.

Refiere que Beatriz como señas particulares tiene una seña en el pecho (Tatuaje) con el nombre de Jefferson, además de una leona en el brazo.

A 5 dias de su desaparición las autoridades se han mostrado omisas ante el caso, pues al momento solo les han entregado dos documentos, que son la ficha de búsqueda y la de víctima indirecta,señala

Nos vienen dando largas al tema, diciendo que hay que esperar para que la fiscalía actúe, situación que de manera desesperada los llevó a tomar esta importante vialidad, manifestó.

“No queremos que sea otra más del montón,la queremos aquí por sus hijos, por lo que hacemos el llamado a las autoridades y organizaciones civiles nos ayuden a dar con su paradero,co concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *