El brujo de Catemaco, el hermano Víctor, señaló que existe mucha maldad en la sociedad y el cáncer es la envidia, ya que es la principal causa de los trabajos que hacen para proteger a las personas.
Detalló que las personas llegan principalmente para desprenderse de las envidias y poder salir adelante en los trabajos o en la vida personal.
Agregó que la persona llega porque tiene problemas en el trabajo, en el amor o en la salud y se trata de personas que están cerca y que tienden a hacer el mal por enviada.
Precisó que el 70 por ciento de los trabajos es para despojarse de las envidias, el resto es por amarres, reconciliaciones, estabilidad en la pareja, en el trabajo o abrir caminos.
La envidia es la causa principal de los trabajos de despojo que realizan los brujos de Catemaco.
El brujo, “Hermano Víctor”, precisó que el 70 por ciento de los trabajos que llevan a cabo tienen está razón y vienen directamente de amigos cercanos y familiares.
Este viernes primero de marzo, brujos de la región de Catemaco realizarán misas y trabajos de brujería y despojo, mismos que comenzarán con una Misa Blanca, en honor a la madre naturaleza, para agradecer lo que nos da y pedirle que acabe con la maldad que existe en la sociedad.
“El primer día vamos a pedir en una Misa Blanca, por la madre tierra, vamos a dar un poco de lo que nos ha dado, actualmente en la sociedad existe mucha maldad, el cáncer desafortunadamente es la envidia, muchos de los trabajos que se acercan y desprendemos es por la envidia, una persona que le va mal en el trabajo y en el amor, la salud y sorpresa muchos de ellos son porque gente de su alrededor que envidia porque él progrese y yo no”.
El brujo reconoció que muchos trabajos que piden las personas son para causar daño, el resto son amarres, estabilidad en la pareja y abrecaminos para el trabajo.
Aseguró que comúnmente los brujos de Catemaco, realizan trabajos de ayuda para personas que están viviendo una situación delicada.
A la pregunta ¿Piden trabajos para hacer el mal? Respondió “sí, tienden a hacer el mal, la mayor parte de ellos es por la envidia, en un 70 por ciento, los demás son amarres, reconciliaciones, estabilidad en la pareja, en el trabajo, abrir caminos”.
“Nosotros lo que buscamos siempre es la ayuda, mediante el trabajo logramos identificar que energías tienen a su alrededor, buscan curarse más que hacer el mal, cuando nosotros detectamos que hay un trabajo encima de la persona le hacemos un despojo, para desprenderle ese maleficio que tiene y lo empezamos a curar espiritualmente, darle protección y estabilizar su aura, para que le vaya mucho mejor en el camino”.