La inseguridad en el Estado de Veracruz no para y este fin de semana se registró un macabro hallazgo de restos humanos en tres fosas clandestinas ubicadas en la comunidad de Miahuapan del municipio de Tihuatlán.

Elementos policiacos y ministeriales llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el área para evitar la presencia de curiosos.

Las fosas se encontraron en un sembradío de plátanos a la altura de la caseta. Hasta el momento se sabe que eran de 12 a 15 cuerpos.

La información surgió a raíz de publicaciones en redes sociales en la que se advertía el cateo de ranchos a la orilla de la carretera, por lo que se implementó un fuerte operativo por parte de elementos de la policía estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y SEDENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *