Julen Rementería se vendió a Morena por un contrato millonario
Con información de Plumas libres
El senador del PAN Julen Rementería del Puerto le levantó la mano hace una semana al precandidato a la gubernatura de Veracruz del Frente Amplio por Veracruz, Pepe Yunes dejando atrás sus aspiraciones políticas, pero el equipo de Yunes Zorrilla debe tener cuidado con él pues no es una persona digna de confianza.
Julen podría traicionar a Pepe porque tiene acuerdos con Morena, según una nota publicada en el portal informativo Plumas libres que reproducimos textualmente.
A principios de noviembre de este año, la ASIPONA de Veracruz, dependencia del gobierno federal y que dirige el ingeniero Romel Eduardo Ledezma Abaroa, le dio a Julen Rementería por asignación directa un contrato millonario a la empresa de vigilancia de Rementería que se llama Batallón para cuidar y resguardar toda la zona portuaria de Veracruz.
La empresa que antes daba dicho servicio era propiedad de Omar Anitúa Valdovinos (el que construye ahora el Pirata Fuente), y lo sacaron de la ASIPONA Veracruz para meter a la empresa de seguridad de Julen Rementería, la cual es administrada por su cuñado Fabricio Molina Pérez, hermano de su esposa Pamela Molina, quien es el encargado de manejar los moches y mover los millones que Julen se ha embolsado en puestos como director general de centros SCT con Felipe Calderón, en la SIOP con Miguel Ángel Yunes Linares , siendo alcalde de Veracruz y como diputado local, federal y ahora senador.
Julen dejó colgados a todos los que le creyeron sus mentiras de que quería ser candidato a la gubernatura de Veracruz, nunca lo va a ser porque en 6 años tampoco lo van a dejar. Julen ya se acostumbró a hacer negocios de la política. De ser un empresario fracasado ahora es un millonario con mansión en el Estero, departamento en Miami, chalet en España y empresas que ganan millonarios contratos, incluso con los gobiernos de la cuarta transformación.
Desde el año 2019, Julen Rementería recibió contratos en el gobierno de la ciudad de México a través de su hijo Iker Rementería Molina con su empresa Servicios Metropolitanos S.A. de C.V. y ERREGEVE Soluciones Reales S.A. de C.V. , recibió más de un millón de pesos del gobierno de Claudia Sheinbaum , entonces jefa de gobierno de la ciudad de México, por lo que si oposición al gobierno federal y estatal es una farsa.
Julen Rementería usa a la militancia panista y a los ciudadanos con los que finge ser crítico y obtiene millonarios contratos con la cuarta transformación.
Se prevé que este de infiltrado en la campaña de Pepe Yunes Zorrilla y en nada le ayudará a obtener el triunfo.