El precandidato a la gubernatura de Veracruz del Frente Amplio por Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla minimizó la desbandada de militantes priistas que se fueron a Morena a apoyar a la coordinadora nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación Claudia Sheinbaum y a la coordinadora estatal Rocío Nahle.

Yunes Zorrilla comentó que en todos los procesos electorales se registran desbandadas de militantes por lo que no es algo nuevo y generalmente son actores políticos que militan en la oposición y se van al partido en el poder por intereses personales.

El precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Frente Amplio por Veracruz consideró que en este momento están presentando encuestas donde dan como ganadores a los precandidatos del partido en el poder porque es una estrategia en la que pretenden generar en el electorado una percepción muy alejada de la realidad. Según Yunes Zorrilla lo que pretenden los morenos es que la gente no salga a votar el próximo 2 de junio haciéndoles creer que ya todo está decidido y que hagan lo que hagan ganará la candidata que representa al partido en el poder.

“La ciudadanía debe entender que son estrategias, pues el resultado de la elección se decide en las urnas, no en las encuestas, ni por la salida de una o dos personas.
[22/12 8:11 p. m.] leopoldo tlax80: “,La salida de distinguidos militantes del Partido Revolucionario Institucional siempre se lamenta, son decisiones personales. Lamento que no podamos compartir este proyecto. Esto da muchas vueltas, posiblemente habrá forma de coincidir después con los que han abandonado el Partido Revolucionario Institucional. Yo solo tengo comentarios de afecto y estimación, habrá que seguir trabajando para que sean más los que regresen al partido y más que al partido al Frente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *