
El empresario veracruzano Ramón Álvarez Fontán anunció a través de las redes sociales que se registró como aspirante a la diputación local del distrito 14 de Veracruz del partido Morena por lo que su nombre aparecerá en la encuesta que realizará el partido para definir quien será el candidato a la diputación local del distrito 14.
En conferencia de prensa, Ramón anunció su inscripción en el proceso interno de Morena y explicó que busca ser la voz del distrito 14 de Veracruz en el Congreso del Estado porque considera que es uno de los distritos más complicados, pues tiene muchas necesidades.
El distrito comprende un gran sector de la zona norte de Veracruz, el cual ya ha recorrido Alvarez Fontán para conocer las necesidades de la ciudadanía. “El deber de un diputado es ser la voz del pueblo”, dijo Ramón Álvarez
“Tomé la decisión de salir a recorrer las calles y las colonias y me he percatado de las necesidades que tienen las colonias, entonces el 14 no es nada fácil, al contrario, es sumamente complejo, son zonas con muchas necesidades, donde nosotros como diputados tenemos que hacer la gestoría y estar presentes”, comentó Álvarez Fontán.
E empresario tiene una amplia experiencia en la función pública federal, pues fue director de la Secretaría de Comunicación y Transportes. Por este cargo que ocupó, Álvarez sabe que en ese distrito hace falta obra pública e infraestructura.
“Por la experiencia que he tenido en la función pública, y el conocimiento de nuestro municipio, siento que tengo la responsabilidad de aportar más directamente al bienestar de los jarochos, porque tengo la capacidad y la convicción”, señaló el empresario.
Álvarez decidió integrarse al movimiento de la Cuarta Transformación porque quiere sumar a la población y atender a los más necesitados. Ramón se asume como obradorista, por lo que nunca estuvo en sus planes participar en las elecciones del próximo año abanderando al PAN o al PRI. Calificó como democráticos los procesos internos que ha realizado Morena pues ya no hay dedazos comño antaño.
“Siendo empresario o no, si alguien quiere contribuir con un granito de arena para el bienestar de México y que siga la Cuarta Transformación, pues es bienvenido”, concluyó Ramón Álvarez, quien agregó que su trayectoria como empresario y su ejercicio en la función pública podría apoyar a la toma de decisiones en caso de ser diputado. El aspirante a la diputación local por el distrito 14 prometió trabajar por los trabajadores y el municipio, pues tiene contemplado un enfoque social para generar empleo y apoyar a los ciudadanos.