Tatahuicapan de Juárez, Ver.- Ni la discriminación por origen o género ni el ‘fuego amigo’ y mucho menos las amenazas tienen cabida en una Cuarta Transformación que está en marcha y que llegó para quedarse, sentenció Rocío Nahle García, aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad veracruzana.

Ante militantes y simpatizantes de municipios sureños como Tatahuicapan de Juárez, Soteapan, Mecayapan, Cosoleacaque, Catemaco, Minatitlán, Coatzacoalcos, Chinameca, Oteapan, Hueyapan de Ocampo, Jáltipan, Oluta, Pajapan, entre otros, afirmó que las mujeres veracruzanas tienen experiencia y además son capaces y preparadas para dar continuidad y rumbo al proyecto de nación que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador comenzó en México a partir de 2018.

“No nos vamos a achicar, tenemos que ir hacia adelante, tenemos que avanzar por nosotros, por nuestros padres y por nuestros hijos, por eso estamos aquí”, destacó.

En Veracruz, hay mujeres con gran valía y sobre todo, conscientes que la equidad no es avasallar a los compañeros sino trabajar en equipo.

“Sobre todo decirles que las mujeres estamos preparadas que nos hemos preparado, nos hemos preparado para trabajar con equidad, equidad es ir de la mano al lado de los compañeros y para eso nos hemos preparado y es una lucha histórica”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *