La tarde de este sábado la cúpula de la Cuarta Transformación en el estado de Veracruz se reunió en el Teatro Clavijero en donde se realizó el informe de labores de la senadora de Morena, Gloria Sánchez.
Alrededor de las 12:00 horas arribó al recinto municipal el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, quien evitó dar declaraciones a los medios de comunicación.
Sobre las 12:35 horas llegó apresurada la Secretaria de Energía y aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle, fue otra de las invitadas especiales.
Antes hizo acto de presencia el alcalde de Medellín, Marcos Isleño, acompañado de Javier Herrera Borunda, coordinador del Comité Directivo Nacional del Partido Ecologista de México (PVEM) e hijo del exgobernador Fidel Herrera Beltrán.
También estuvieron presentes el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín; y la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia Cobos; y el dirigente estatal de Morena; Esteban Ramírez Zepeta.
El Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar y Claudia Tello, ambos aspirantes a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, fueron otros de las invitados especiales.
Regidores del Ayuntamiento de Veracruz cómo Daniel Martin Lois; Lizeth Martínez Echeverría; Sebastián Cano; diputados locales y delegados estatales del partido en el poder acompañaron a la legisladora.
Antes del informe una agrupación musical amenizó el evento. Después, Gloria Sánchez salió acompañada de Rocío Nahle y Cuitláhuac García; ambos emitieron un breve discurso. Se rindieron honores a la Bandera y Gloria Sánchez emitió su discurso arropada por Morena.
En uno de los palcos del Teatro había una lona de apoyo a Rocío Nahle. También fue de las más aplaudidas y vitoreadas de la tarde.