BOQUETAZO A 3 NEGOCIOS EN LA MANANTIAL
Boca del Río, ver.- Ladrones profesionales cometieron cuantioso robo en tres negocios en la colonia Manantial de Boca del Río, para lo cual llevaron equipo de demolición y soldadura para traspasar tres muros hasta llegar a la caja fuerte.
Los delincuentes llegaron a la esquina de Cándido Aguilar y Juan de Barrera, en la colonia Manantial de Boca del Río, e intentaron abrir el negocio de carnicería "DTS", pero no pudieron abrir la puerta principal sin llamar la atención.
Por ello se dirigieron al primer local y tras abrir la puerta con facilidad, se dedicaron a romper los muros internos con mazo hasta traspasar los tres negocios.
Como si tuvieran un mapa, boquetearon exactamente el lugar donde se encontraba la caja de seguridad, la cual cortaron y abrieron con soplete para extraer cuantioso botín.
Con el mismo sigilo con que llegaron, abandonaron la zona sin ser vistos por nadie.
Una vez más se dió parte a la policía municipal a cargo de Juan Manuel de Unanue, pero esta volvió a llegar muy tarde, solo recabaron algunos datos y no se supo más del asunto.
Ni peritaje, ni levantamiento de hueyas dactilares, ni fotografías, nada, los delincientes operaron a su antojo llevándose cuantioso botín de los tres negocios.
Horas antes, COPARMEX que dirige Antonio Liaño había denunciado públicamente que los empresarios están viviendo momentos de angustia con el acoso de la delincuencia, pero al parecer eso no le importa al alcalde Juan Manuel de Unanue en cuya gestión el flagelo del crimen contra los negocios se sigue dando.