Se registró incendio en complejo petroquímico la Cangrejera

Redacción | Diario de Nanchital

Coatzacoalcos, Ver.

Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, se originó un incendio en el área de hornos de la planta de etileno, ocasionando que se activarán los protocolos de seguridad al interior del complejo la cangrejera.

De acuerdo con información recabada, mientras la planta de etileno se encontraba en función se registró una explosión que originó un incendio en el horno BA-101. B

De manera extraoficial se habla que durante este incidente resultaron tres trabajadores lesionados, los cuales fueron trasladado hacia el hospital de Pemex en Nanchital, debido que fueron alcanzados por la onda expansiva.

Tras este siniestro evacuaron al personal que se encontraba en la zona, posteriormente iniciaron las labores para sofocar las llamas.

Hasta el momento pemex no ha emitido un comunicado que explique las causas que provocaron este incendio.

📸 Lino Zentella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *